One West Realty busca comprar casas en sectores estratégicos de San Pedro Sula

One West Realty busca comprar casas en sectores estratégicos de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras — 20 de agosto de 2026. One West Realty anuncia su interés en localizar casas disponibles para compra en diferentes sectores de San Pedro Sula, ofreciendo una oportunidad para propietarios que actualmente estén considerando vender su vivienda.

La búsqueda se concentra especialmente en propiedades ubicadas en:

  • Barrio Cabañas
  • La Aurora
  • Barrio Barandillas
  • Colonia Luisiana
  • Villa Ernestina

¿Tiene una casa y está pensando vender?

Si usted es propietario de una vivienda en alguno de estos sectores de San Pedro Sula y está considerando vender, One West Realty quiere conocer su propiedad.

El objetivo es conectar propietarios interesados en vender con oportunidades reales dentro del mercado inmobiliario, facilitando un proceso profesional desde el primer contacto.

Evaluación profesional de su propiedad

Cada inmueble tiene características particulares. La ubicación, tamaño del terreno, área de construcción, estado de conservación, accesibilidad y las condiciones actuales del mercado son algunos de los factores que pueden influir en su valor.

El equipo de One West Realty puede realizar una evaluación inicial de la propiedad y orientar al propietario durante el proceso.

Nuestro equipo ofrece:

  • Evaluación profesional
  • Proceso de compra ágil y seguro
  • Atención personalizada
  • Proceso transparente
  • Asesoría durante las diferentes etapas de la operación

Buscamos casas en Barrio Cabañas

Barrio Cabañas forma parte de los sectores incluidos actualmente en nuestra búsqueda. Propietarios con casas disponibles, incluyendo viviendas que puedan necesitar remodelación o actualización, pueden comunicarse para presentar su propiedad.

Interés en propiedades en La Aurora

También existe interés en conocer casas en venta en La Aurora, San Pedro Sula. Si está considerando vender ahora o desea conocer las posibilidades existentes para su inmueble, puede contactar a nuestro equipo.

Compramos casas en Barrio Barandillas

Los propietarios de viviendas ubicadas en Barrio Barandillas también pueden presentar sus propiedades para evaluación.

Buscamos conocer diferentes alternativas y características de inmuebles dentro del sector.

Casas en Colonia Luisiana

Colonia Luisiana se encuentra entre las zonas de interés para nuestra búsqueda actual.

Si tiene una casa en esta colonia y ha considerado venderla, puede comunicarse directamente con One West Realty para proporcionar información básica sobre el inmueble y coordinar los siguientes pasos.

Buscamos propiedades en Villa Ernestina

Nuestra búsqueda incluye igualmente Villa Ernestina, San Pedro Sula.

Propietarios interesados en explorar una posible venta pueden contactar a nuestro equipo para conversar sobre la propiedad, conocer el proceso y determinar las alternativas disponibles.

¿Cómo presentar su propiedad?

Para comenzar, puede comunicarse con One West Realty e indicar:

  • Sector donde se encuentra la casa
  • Tamaño aproximado del terreno
  • Área de construcción, si la conoce
  • Número de habitaciones y baños
  • Estado general de la propiedad
  • Precio esperado de venta
  • Fotografías disponibles

Con esta información podemos realizar una evaluación inicial y determinar los próximos pasos.

¿Tiene una casa en San Pedro Sula? Queremos conocerla

Si su propiedad se encuentra en Barrio Cabañas, La Aurora, Barrio Barandillas, Colonia Luisiana o Villa Ernestina, este puede ser un buen momento para conversar con nuestro equipo.

No necesita tomar una decisión inmediata. Puede comenzar simplemente presentándonos su propiedad y conociendo las opciones disponibles.

¿Está pensando vender su casa?

Comuníquese con nuestro equipo para presentar su propiedad.

Llamar a One West Realty

Contactar por WhatsApp

+(504) 3312-8000

One West Realty, tu aliado inmobiliario en Honduras.

Posts Relacionados

error: Este contenido esta protegido!!

Compare

Call Now Button