Residencial El Naranjal

Residencial El Naranjal

Residencial El Naranjal se erige como un enclave residencial de ensueño en La Ceiba, Atlántida, situado estratégicamente en la zona más codiciada del puerto. Con una localización privilegiada y un acceso exclusivo, esta colonia ofrece la oportunidad ideal para establecer tu hogar en un entorno que garantiza exclusividad, comodidad y seguridad.

Con lotes que alcanzan hasta 434.86 v², El Naranjal brinda la amplitud necesaria para construir la casa de tus sueños y disfrutar de un estilo de vida incomparable. Su cercanía a escuelas, áreas comerciales y su fácil acceso añaden conveniencia a sus residentes, mientras que su ubicación frente al mar ofrece vistas impresionantes y un ambiente sereno.

La seguridad las 24 horas proporciona tranquilidad y protección a quienes eligen este lugar como su hogar. One West Realty Grupo Inmobiliario, con su compromiso de hacer realidad los sueños de los hondureños, está a tu disposición para hacer de esta hermosa residencial el lugar donde construyas tus más preciados recuerdos y experiencias de vida.

Si desea vender o comprar una casa o lote en Residencial El Naranjal en La Ceiba, llame a One West Realty Grupo Inmobiliario al 3376-5800 o desde Los Estados Unidos al (984) 246-2100

Regístrese y le enviaremos información sobre Residencial El Naranjal

Compare

Call Now Button

Buscar Noticias