Términos y Condiciones

Aceptación de las condiciones de uso

El Sitio se lo ofrece ONE WEST REALTY sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones establecidos aquí. Estos términos y condiciones (“Términos de uso”) se celebran entre usted y One West Realty y rigen su acceso y uso del Sitio, incluido cualquier contenido, información, características y funciones disponibles en el Sitio o a través de él. Lea atentamente los Términos de uso antes de utilizar el Sitio.

AL UTILIZAR EL SITIO USTED (A) RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS DE USO; (B) DECLARAR QUE TIENE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS; (C) ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE USO Y ACEPTA QUE SON UN ACUERDO ENTRE USTED Y NOSOTROS, Y (D) REPRESENTA QUE NO HA SIDO SUSPENDIDO O ELIMINADO ANTERIORMENTE DEL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO USE EL SITIO.

Cambios en los Términos de uso

Podemos revisar y actualizar estos Términos de uso de vez en cuando a nuestro exclusivo criterio. Todos los cambios entran en vigencia inmediatamente cuando los publicamos y se aplican a todo acceso y uso del Sitio a partir de entonces. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de los Términos de uso revisados ​​significa que acepta y está de acuerdo con los cambios. Además, renuncia a cualquier derecho que pueda tener de recibir un aviso específico de dichos cambios en estos Términos de uso. Como usuario del Sitio, es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso.

El sitio y su contenido

El Sitio está diseñado para brindarle acceso a listados de bienes raíces residenciales y comerciales, información relacionada con bienes raíces e información sobre One West Realty y su sistema inmobiliario global de afiliados de propiedad y operación independientes y su red de profesionales de ventas independientes.

Nos reservamos el derecho de acceder y utilizar el Sitio, y cualquier contenido e información en el mismo, en la medida necesaria para ejecutar el Sitio y ponerlo a disposición de usted y de otras personas, para proteger el Sitio y para evaluar y mejorar el Sitio. Con respecto a cualquier contenido o información que ingrese en el Sitio, si corresponde, reconocemos que no somos propietarios de ese contenido o información y que no tenemos derecho a acceder a ese contenido o información, excepto como se establece en este documento, y no podemos divulgarlo. contenido o información que ingrese en el Sitio a terceros, excepto como se describe en nuestro Aviso de Privacidad, requerido para cumplir con una citación del gobierno, otra solicitud obligatoria del gobierno o una orden judicial.

El diseño, el formato y las características y los privilegios de acceso al Sitio serán los que determinemos o especifiquemos a nuestro exclusivo criterio. También tendremos el derecho exclusivo de modificar, actualizar y cambiar el Sitio. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del Sitio o su contenido no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del Sitio, o al Sitio completo, a los usuarios, a nuestro exclusivo criterio. One West Realty puede cancelar su acceso y uso del sitio, o cualquier parte del Sitio, por cualquier motivo, con o sin previo aviso.

Acceso al sitio y seguridad de la cuenta

Para crear una cuenta en 1westrealty.com (la “Cuenta”), se le pedirá que proporcione ciertos detalles de registro u otra información. Es una condición de su uso del Sitio y la Cuenta que toda la información que proporcione sea verdadera, precisa, actual y completa.

También reconoce que su cuenta es personal para usted y acepta no proporcionar a ninguna otra persona acceso al Sitio o partes del mismo utilizando su nombre de usuario, contraseña u otra información de seguridad. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado o uso de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad. También acepta asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Debe tener especial cuidado al acceder a su Cuenta desde una computadora pública o compartida para que otros no puedan ver o registrar su contraseña u otra información personal.

Tenemos el derecho de deshabilitar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio por cualquier motivo o sin él, incluso si, en nuestra opinión, ha violado alguna disposición de estos Términos de uso.

Servicios de terceros

El Sitio contiene enlaces a sitios web de terceros (“Sitios de terceros”). Los sitios de terceros pueden incluir:

Oficinas de One West Realty de propiedad y operación independientes;

Asociados de ventas independientes de One West Realty afiliados a las oficinas de franquicia de One West Realty; y Presta servicios a quienes tienen relación con One West Realty. Estos Términos de uso y el Aviso de privacidad de One West Realty solo se aplican cuando está en el Sitio. Se aplicarán diferentes términos, condiciones y avisos de privacidad cuando acceda o utilice

Sitios de terceros, por lo que debe leer los términos de uso aplicables y el aviso de privacidad antes de usar Sitios de terceros o divulgar cualquier información personal. Cuando accede a recursos de terceros en Internet, lo hace bajo su propio riesgo. Los Sitios de terceros no están bajo nuestro control y usted reconoce que no somos responsables por el contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. La inclusión de dicho enlace no implica nuestro respaldo ni asociación entre nosotros y sus operadores. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dicho Sitio de terceros.

Concesión de licencias y restricciones

Sujeto a su cumplimiento de estos Términos de uso, por la presente le otorgamos una licencia limitada, revocable, no transferible, no exclusiva y no sublicenciable para el uso del Sitio. Todos los derechos de uso del Sitio se otorgan con la condición de que dichos derechos se pierdan si no cumple con los Términos de uso. Estos Términos de uso proporcionan solo una licencia y no una cesión o venta. No transferimos la propiedad o los intereses de propiedad intelectual o el título del Sitio a usted ni a nadie más. Además, nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente por estos Términos de uso. En consecuencia, no puede modificar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, crear trabajos derivados de, copiar, distribuir, desensamblar, difundir, filmar, transmitir, mostrar, publicar, eliminar o alterar ningún aviso o etiqueta de propiedad, licencia, sublicenciar, permitir el uso por parte de cualquier (otra) persona o entidad, transferir, vender, duplicar, enmarcar, explotar, alquilar, arrendar, etiqueta privada, otorgar una garantía real o utilizar de cualquier otra manera el Sitio de cualquier otra manera que no esté
expresamente permitida en este documento. Además, no deberá entablar ninguna relación contractual u otra obligación legalmente vinculante con ningún tercero o persona que tenga el propósito o efecto de gravar a One West Realty o al Sitio.

Obligaciones del usuario

Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables con respecto a su uso del Sitio. Al acceder o utilizar el Sitio, usted declara que tiene al menos dieciocho (18) años de edad (o la mayoría de edad legal, la que sea mayor). También reconoce y acepta que el uso de Internet y el Sitio es bajo su propio riesgo.

Derechos de propiedad intelectual

El Sitio y sus características y funcionalidad (incluidos, entre otros, todo el software, las pantallas, las capacidades y el diseño, la selección y la disposición de los mismos) son propiedad de One West Realty, sus licenciantes u otros proveedores de dichas características y funcionalidades y son protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales de los Estados Unidos e internacionales y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad.

Si modifica las características y la funcionalidad o utiliza o proporciona a otra persona acceso a cualquier parte del Sitio en violación de los Términos de uso, su derecho a usar el Sitio se detendrá de inmediato. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en o sobre el Sitio, y One West Realty se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del Sitio que no esté expresamente permitido por estos Términos de uso es un incumplimiento de estos Términos de uso y puede violar los derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes.

Marcas comerciales


El nombre, el logotipo y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados de One West Realty son marcas comerciales de One West Realty o sus afiliados o otorgantes de licencias, que pueden estar registradas en los Estados Unidos u otras jurisdicciones. No debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de One West Realty.

Quejas de derechos de autor Es política de One West Realty responder a las notificaciones de presuntas infracciones que cumplan con la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA”). Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la DMCA proporcionando a nuestro Agente designado de la DMCA la siguiente información por escrito.

Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
Identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega que se ha infringido; Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse e información razonablemente suficiente
para permitirnos ubicar el material; Información razonablemente suficiente para permitirnos comunicarnos con usted, como dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
Los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor y contranotificaciones deben enviarse a nuestro agente designado de la DMCA por correo electrónico o correo postal a las siguientes direcciones: Por correo electrónico: info@1westrealty.com

Para avisos tanto por correo electrónico como por correo postal, incluya “Aviso de infracción” en el asunto. Si un aviso está incompleto, One West Realty no tiene la obligación de actuar.

Si One West Realty elimina o restringe el acceso al contenido en respuesta a una queja de derechos de autor, One West Realty hará un esfuerzo de buena fe para comunicarse con el presunto infractor con información sobre la eliminación o restricción del acceso, incluida una copia de la queja. Si el presunto infractor cree que su contenido se eliminó por error, entonces, de conformidad con la DMCA, puede enviar una contranotificación a One West Realty solicitando que se restablezca el contenido eliminado.

One West Realty tiene una política de rescindir a los infractores reincidentes. Si One West Realty recibe múltiples quejas de derechos de autor relacionadas con un presunto infractor, One West Realty puede cancelar o restringir el acceso del presunto infractor al Sitio o tomar medidas para limitar o prohibir que el contenido de esa persona aparezca en el Sitio.

Usos prohibidos

Puede usar el Sitio solo para fines legales y de acuerdo con estos Términos de uso. Acepta no utilizar el Sitio:

De cualquier manera que viole cualquier ley o reglamento federal, estatal, local o internacional aplicable (incluyendo, sin limitación, cualquier ley con respecto a la exportación de datos o software hacia y desde los EE. UU. U otros países y cualquier ley relacionada con la protección de personal datos de personas físicas).
Para hacerse pasar o intentar hacerse pasar por otro usuario, o cualquier otra persona o entidad (incluyendo, sin limitación, mediante el uso de direcciones de correo electrónico asociadas con cualquiera de los anteriores).
Ponerse en contacto con las oficinas de One West Realty o los asociados de ventas con fines distintos a ayudarlo con sus necesidades inmobiliarias, como la comercialización de productos o servicios. Infringir los derechos de otros o participar en actividades que violen los derechos de privacidad de otros.
Eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual que aparezcan en el Sitio.
Para cargar datos no válidos, gusanos, virus u otro agente de software en el Sitio. Para utilizar cualquier software que intercepte, “extraiga” o recopile información a través o desde el Sitio. Utilizar la información proporcionada por la Compañía a través del Sitio para tomar decisiones relacionadas con préstamos.
Para acceder o utilizar el Sitio para desarrollar productos o servicios competitivos.
Para acceder a áreas protegidas por contraseña, seguras o no públicas del Sitio.
Para crear enlaces desde cualquier sitio web o página web a cualquier página dentro del Sitio, y usted acepta que si One West Realty, a su entera discreción y sin restricciones, solicita por escrito que elimine cualquier enlace o enlaces al Sitio, lo hará de inmediato. Participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del Sitio por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a One West Realty o a los usuarios del
Sitio, o exponerlos a responsabilidad.


Además, acepta no:

Eludir cualquier restricción de acceso o disponibilidad del Sitio.
Participar en actividades que sean perjudiciales para usted, el Sitio u otros.
Infringir los derechos de los demás.
Participar en actividades que violen la privacidad de los demás.
Ayude a otros a romper estas reglas.
De lo contrario, intente interferir con el correcto funcionamiento del Sitio.
Renuncia de garantías
SU USO DEL SITIO Y SU CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA.
NI ONE WEST REALTY NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA CON ONE WEST REALTY OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DEL SITIO.
SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI ONE WEST REALTY NI NADIE ASOCIADO CON ONE WEST REALTY REPRESENTA O GARANTIZA QUE EL SITIO FUNCIONARÁ ININTERRUMPIDO O DE UNA MANERA QUE CUMPLA CON SUS REQUISITOS Y / O NECESIDADES
PARTICULARES. EN LA MEDIDA MÁXIMA DISPONIBLE POR LA LEY, ONE WEST REALTY RECHAZA POR LA PRESENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO MODO,
INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN. ONE WEST REALTY TAMBIÉN RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO, LOS MATERIALES, LA EXACTITUD
DE LA INFORMACIÓN Y / O LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA O DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA MÁXIMA DISPONIBLE POR LA LEY, EN NINGÚN CASO ONE WEST REALTY, SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, AFILIADOS, FUNCIONARIOS, AGENTES Y EMPLEADOS, LICENCIANTES, PROVEEDORES DE SERVICIOS Y TODOS TERCEROS QUE PROPORCIONEN CONTENIDO, INFORMACIÓN O SITIO AL SITIO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON SU USO, O INCAPACIDAD DE USAR, EL SITIO, CUALQUIER APLICACIÓN VINCULADA A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO O DICHAS OTRAS APLICACIONES, INCLUYENDO CUALQUIER DIRECTO, INDIRECTO , DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LESIONES PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, MALESTAR EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE
NEGOCIOS O AHORROS PREVISTOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BIENESTAR PÉRDIDA DE DATOS Y YA SEA CAUSADA POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O DE OTRO MODO, AUN SI ES PREVISIBLE.

LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE NO SE PUEDA EXCLUIR O LIMITAR SEGÚN LA LEY APLICABLE.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a ONE WEST REALTY, sus accionistas, directores, afiliados, funcionarios, agentes y empleados, otorgantes de licencias, proveedores de servicios y todos los terceros que brindan contenido, información o Sitio al Sitio desde y contra todas y cada una de las reclamaciones, juicios, demandas, procedimientos, responsabilidades, pérdidas, daños, costos y gastos de cualquier tipo, incluidos, entre otros, honorarios y desembolsos razonables de abogados, costos judiciales o costos de arbitraje, debido a, que surjan o se relacionen con su violación de estos Términos de Uso o su uso del Sitio, incluidas, entre otras, sus contribuciones de contenido o información al Sitio o cualquier uso del contenido del Sitio que no sea el expresamente autorizado en estos Términos de uso.

Renuncia y divisibilidad

Ninguna renuncia por parte de ONE WEST REALTY de cualquier término o condición establecida en estos Términos de uso se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o una renuncia a cualquier otro término o condición, y cualquier falla de ONE WEST REALTY para hacer valer un derecho o disposición en virtud de estos Términos de uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Si alguna disposición de los Términos de uso es considerada por un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente como inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo, dicha disposición se eliminará o limitará en la medida mínima para que el resto de las disposiciones de los Términos de uso continuará con toda su fuerza y ​​efecto.

Ley que rige


Todos los asuntos relacionados con el Sitio y estos Términos de uso, y cualquier disputa o reclamo que surja del mismo o relacionado con ellos (en cada caso, incluidas las disputas o reclamos no
contractuales), se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes internas del Estado de Colorado, excluyendo cualquier principio o norma legal que pueda dirigir la aplicación de la ley de otro
estado.

Arbitraje y renuncia al arbitraje colectivo

Cualquier disputa, controversia o reclamo que surja de, en relación con o en conexión con estos Términos de uso, incluido el incumplimiento, terminación o validez de los mismos, se resolverá
finalmente mediante arbitraje. Arbitraje de conformidad con sus Reglas de Arbitraje Comercial. El número de árbitros será uno (1). El tribunal tendrá la facultad de pronunciarse sobre cualquier impugnación de su
propia jurisdicción o de la validez o exigibilidad de cualquier parte del acuerdo de arbitraje.

Las partes acuerdan arbitrar únicamente de forma individual y que este acuerdo no permite el arbitraje colectivo ni ninguna reclamación presentada como demandante o miembro del grupo en ningún
procedimiento de arbitraje colectivo o representativo. El tribunal arbitral no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y no podrá presidir ninguna forma de procedimiento
representativo o colectivo. Sin perjuicio de la facultad del tribunal para pronunciarse sobre su propia jurisdicción y de la validez o aplicabilidad del acuerdo de arbitraje, el tribunal no
tiene poder para pronunciarse sobre la validez o aplicabilidad del acuerdo de arbitraje únicamente sobre una base individual.

En el caso de que la prohibición del arbitraje colectivo se considere inválida o inaplicable, las partes restantes del acuerdo de arbitraje permanecerán en vigor.

Realimentación

Si proporciona comentarios o sugerencias con respecto al Sitio, incluidos los relacionados con ONE WEST REALTY (en conjunto, los “Comentarios”), por la presente nos otorga un derecho sin restricciones,
perpetuo, irrevocable, no exclusivo, totalmente pagado y libre de regalías para utilizar los Comentarios para cualquier propósito y de cualquier manera que, a nuestro exclusivo criterio,
consideremos apropiado.

Acuerdo completo

Los Términos de uso constituyen el acuerdo único y completo entre usted y ONE WEST REALTY con respecto al Sitio y reemplazan todos los entendimientos, acuerdos, representaciones y garantías anteriores y
contemporáneos, tanto escritos como orales, con respecto al Sitio.

Información del contacto

El Sitio es operado por ONE WEST REALTY, Bo. Las Delicias, #320 2da y 3ra Ave, 2nda Calle Sur El Progreso 23201

Si tiene algún comentario, comentario, solicitud de soporte técnico y otras comunicaciones relacionadas con el Sitio, envíenos un correo electrónico a: info@1westrealty.com.

One West Realty, se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en este documento.

Comparar

Enter your keyword