Conociendo algunas comunidades en Tegucigalpa

Conoce mas de nuestras comunidades

Tegucigalpa es la capital de Honduras ubicada en la zona central del pais. Actualmente  es la ciudad de mayor pujanza del país dado que es el centro político y administrativo. La ciudad cuenta con un casco histórico integrado por las iglesias de la época colonial .

Tegucigalpa cuenta con una serie de miradores naturales tales como son el Parque Naciones Unidas, conocido como El Picacho, que domina toda la ciudad; el Parque Manuel Bonilla; el Parque La Leona; el Cerro El Berrinche; el Cerro Juana Laínez; el Cerro de Hula al sur de la Ciudad; y, La Montañita al este. Por esta razón a Tegucigalpa también se le conoce como Ciudad de los Cerros de Plata.

En Tegucigalpa podrás encontrar residenciales y condominios de alto nivel con  circuito cerrado de facil acceso  como ser Lomas del Guijarro, Lomas del Mayab, La Cumbre, Tepeyac,  Col. Payaquí, Lomas del Guijarro Sur y otras colonias privadas que se encuentran alrededor.

Esta es uan oportunidad perfecta para compra-renta de una propiedad en la capital de Honduras.

Comprar, rentar o vender una propiedad nunca ha sido tan fácil si contratas a One West Realty te podemos orientar en como invertir en un inmueble.

Comparar

Enter your keyword