En Estados Unidos Personas Jubiladas utilizan sus ahorros después de catástrofe naturales

En Estados Unidos Personas Jubiladas utilizan sus ahorros después de catástrofe naturales

En Estados Unidos Personas Jubiladas utilizan sus ahorros después de catástrofe naturales

Habitantes de Florida experimentaron perdidas económicas por el huracán Ian, ellos podrían ser aptos para utilizar sus cuentas de ahorro para solventar los gastos de emergencia, en un último recurso que otras personas afectadas han estado usando.

Pese a que se han elaborado planificaciones para preservar los 401(k)(plan de jubilación) de los estadounidenses hasta su jubilación, el Servicio de Impuestos Internos permite a los ahorradores extraer dinero para algunos problemas económicos, incluido la compra de una casa, la prevención de la realización de la hipoteca y cubrir altas facturas médicas. Después de que el IRS(Internal Revenue Service) añadiese desastres naturales a la lista de razones sancionadas para el retiro por dificultades en 2020, miles de trabajadores han utilizado sus ahorros de jubilación en ese propósito.

Por causa de la regularidad e intensidad de los huracanes, ha habido incendios forestales y otros desastres naturales, los especialistas de la industria de jubilación desean que dichas emergencias representen un porcentaje de jubilación en los años posteriores, no obstante los contratistas elegirán cuáles circunstancias serán aceptadas para los retiros que están autorizados en sus planes.

De acuerdo con Fidelity Investments, directivo de 401(k)(plan de jubilación)más grande del país, aproximadamente el 1% de quienes participaron en el plan, o alrededor de 250,000 empleados, hicieron uso de sus ahorros para la jubilación por desastres naturales desde 2021. En una comparación de 1,6 millones de personas, o el 6,3% de las personas que participaron, son aptos con Fidelity, extrayendo algo de dinero en 2020 en respuesta a de alivio de Covid-19 declarada por el congreso.

¿Buscas casas en venta? Estas son las mejores colonias de San Pedro Sula

“Siempre ha habido una noción en el Congreso de que se debe permitir que la gente use fondos de jubilación por razones de emergencia”, dijo Rob Austin, director de investigación de Alight Solutions LLC, que administra grandes planes 401(k)(plan de jubilación). Cerca de la mitad de los 222 planes que gestiona Alight han modificado sus planes para permitir retiros por desastres naturales, dijo. Unos 2.000 ahorradores aprovecharon la provisión desde principios de 2021.

Los asesores financieros, dijeron que las extracciones de jubilación deberían ser una opción de última instancia. Quienes sientan que no tienen otra alternativa requieren tener conciencia de las reglas, incluyendo sus consecuencias del impuesto correspondiente a la renta y una sanción del 10% que frecuentemente se exige a los dueños de cuentas menores de 59 años.

El congreso renunció a sanción de un 10% en respuesta a unos desastres importantes y lo realizo para el Covid-19. Sin embargo, no es seguro si lo hará para las personas perjudicadas por los huracanes Fiona o Ian, que golpeo recientemente a Florida y Puerto Rico.

Personas que han buscado extracciones de ayuda por causas de desastres de cuentas de retiro deberán vivir o trabajar en un sector que la Agencia Federal de Manejo de Emergencias declaro elegible para el alivio de desastres, dijo Mike Shamrell vicepresidente de Fidelity. Quienes participaron se han limitado a utilizar solo lo que necesario para cubrir sus perdidas y por lo general se necesita evidencia de sus perdidas al administrador de jubilación, dijo el señor Austin.

Los Mejores Locales Comerciales Para Tu Negocio lo encuentras en One West Realty

Para hacer uso de los ahorros de la jubilación y eludir pagar la sanción del 10% por un retiró por dificultades, los empleados poseen la opción de un utilizar un préstamo. Generalmente, pueden solicitar prestado la mitad de 401(k) (plan de jubilación)$50,000, el valor que sea menor, sin tener que declarar una razón. Más del 80% de los planes 401(k) de Vanguard Group ofrecen préstamos.

Los deudores deberán pagar sus préstamos 401(k)(plan de jubilación) con interés. Un estudio de Olivia Mitchell, un economista de la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania, frecuentemente el impuesto correspondiente a la renta en el saldo más el 10% de sanción.

En comparación con las normas que rigen 401(k), aquellos con cuentas de jubilación individual pueden hacer uso de sus fondos en cualquier momento y sin un motivo.

Con una Roth IRA, las personas podrán retirar sus contribuciones libres de impuestos en cualquier ocasión. No obstante, deberán mantener el dinero en el IRA al menos 5 años y por lo menos 59 antes de que las ganancias puedan ser utilizadas libres de impuestos. Y una sanción por extracción adelantada del 10% todavía se aplica a menores de 59 años.

¿Quieres un condominio a la orilla del mar? Palma Real Resort en La Ceiba lo tiene para ti

Algunos problemas o extracciones adelantadas de 401(k)(plan de jubilación) y también IRA podrán utilizarse sin una sanción. No obstante, las reglas difieren. Como ejemplo, por causa de una discapacidad, los dos tipos de cuentas exoneran la penalización del 10%. Pese a que el IRA también absuelve la penalización por la primera compra de una casa y educación superior, pero 401(k) no.

Después del huracán Katrina en 2005, los legisladores han aceptado una legislación que retira la sanción del 10% en una reacción a múltiples desastres naturales cruciales. El congreso comúnmente también ha autorizado a los dueños de cuentas, repartir la factura de impuestos sobre la renta en las jubilaciones por 3 años, dijo Sarah Brenner, analista del IRA con Ed Slott y Co. LLC.

En el 2020, el congreso accedió que las personas afectadas por covid-19 y la recesión económica incluso tomaran $100,000 sin sanción de las cuentas de retiro. Una proyecto de ley que el Comité Senatorial de Finanzas recién aprueba a las personas afectadas por un desastre declarado por el gobierno federal y retirar hasta unos $22,000 de las cuentas para la jubilación sin sanciones. Podría convertirse en un proyecto de ley de jubilación más extenso que el Congreso podría votar este año.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook

Comparar

Enter your keyword