Fecha de lanzamiento del Tesla Pi, expectativas y rumores

Fecha de lanzamiento del Tesla Pi, expectativas y rumores

Fecha de lanzamiento del Tesla Pi, expectativas y rumores

Elon Musk dijo en su cuenta de Twitter: Los relojes inteligentes y los teléfonos son la tecnología del pasado, y los Neuralinks son el futuro.

El Tesla Phone

El mundo ha estado esperando el próximo nivel de tecnología de teléfonos inteligentes que revolucionará una era de conexión humana. El teléfono Tesla está garantizado para hacer precisamente eso. Si bien no ha habido una declaración oficial de su fecha de lanzamiento, circulan muchos rumores en la web de que llegará este año.

Get Bloomberg News Digital Subscription for 5-Years Save 70% Off

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, se ha mantenido tímido sobre la existencia del Tesla Phone y su fecha de lanzamiento. Pero la compañía tiene un denunciante que ha estado difundiendo noticias sobre las capacidades tecnológicas del teléfono, su conectividad neurolink y muchas otras características que llevarán a los teléfonos inteligentes al siguiente nivel.

Tesla Technologies está revolucionando las industrias

Tesla ve los problemas como oportunidades, incluso si estos problemas quedan fuera del nivel de experiencia. No sorprende que el CEO disfrute de ser pionero en nuevas fronteras. Elon Musk ha aprovechado oportunidades en el espacio, la medicina y ahora en los teléfonos inteligentes.

Subscribe to New York Times Digital Subscription 3 Years $60

Se dice que la fecha de lanzamiento del teléfono tesla es el 20 de diciembre de 2022, muy apropiada considerando que las compras navideñas están a la vuelta de la esquina. El teléfono Pi tendrá un rango de precio entre $1800 y $2900, y fuentes de medios como Bloomberg News y WSJ Renewal pueden ser las primeras en anunciarlo.

Comparar

Enter your keyword