5 mitos y 5 verdades sobre vender su casa

5 mitos y 5 verdades sobre vender su casa

5 mitos y 5 verdades sobre vender su casa

5 mitos y 5 verdades sobre vender su casa. Todo consejo inmobiliario es un buen consejo. ¿Verdadero o falso?

Todo el mundo tiene consejos sobre el mercado inmobiliario, pero no toda esa información es cierta. Entonces, cuando llegue el momento de listar su casa, deberá separar la realidad de la ficción.

A continuación, identificamos los cinco principales mitos inmobiliarios y los desacreditamos para que pueda tomar la vía rápida para vender su propiedad.

1. Necesito remodelar mi cocina y baño antes de vender

Verdad: Si bien las cocinas y los baños pueden aumentar el valor de una casa, no obtendrá un gran retorno de la inversión si realiza una renovación importante justo antes de venderla.

Las renovaciones menores, por otro lado, pueden ayudarlo a vender su casa por un precio más alto. Las nuevas encimeras o los nuevos electrodomésticos pueden ser el tipo de cebo que necesita para atraer a un comprador. Consulte listados comparables en su vecindario y vea qué trabajo necesita hacer para competir en el mercado.

2. El exterior de mi casa no es tan importante como el interior

Verdad: Los compradores de viviendas a menudo hacen juicios instantáneos basados ​​simplemente en el exterior de una casa, por lo que el atractivo exterior es muy importante.

“Muchos compradores buscan en línea o conducen por las propiedades incluso antes de contratar mis servicios”, dice Gabriela Mendoza , agente de bienes raíces de One West Realty Group. “Si el patio está desordenado o el camino de entrada está todo roto, existe la posibilidad de que nunca entren a la casa, simplemente seguirán conduciendo”.

La buena noticia es que no cuesta mucho mejorar el exterior de su hogar. Comience cortando el césped, recortando los setos y limpiando cualquier desorden. Luego, por menos de $50, puede colocar nuevos números de casa, pintar la puerta de entrada, plantar algunas flores o instalar una luz nueva y más elegante en el porche.

3. Si mi casa está limpia, no necesito escenificarla

Verdad: Ordenar es un buen primer paso, pero los posibles compradores han subido el listón. Tirar la ropa sucia en el armario y barrer los escalones de la entrada ya no es suficiente.

Los Agentes Inmobiliarios hacen que los hogares atraigan a una amplia gama de gustos. Pueden identificar hábilmente formas de resaltar las mejores características de su hogar y compensar sus deficiencias. Por ejemplo, pueden recomendar quitar las persianas de una ventana con una excelente vista o reemplazar una cama doble con una gemela para que la habitación parezca más grande.

Por supuesto, no es necesario que contrate a un profesional. Pero si no lo hace, prepárese para usar algunas de sus tácticas para preparar su casa para la venta, especialmente si la puesta en escena es una tendencia en el lugar donde vive. Una casa sin escenario palidecerá en comparación con otras en el mercado.

4. Los electrodomésticos de granito y acero inoxidable son noticia vieja

Verdad: La mayoría de los compradores de casas todavía quieren encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Los mostradores de cuarzo, mármol y hormigón también tienen un gran atractivo.

“La mayoría de los compradores solo quieren alejarse de cualquier cosa que parezca anticuada”, dice Javier Zelaya , agente de bienes raíces de One West Realty en Honduras. “Cuando diseñas un espacio, debes decidir si lo estás haciendo por ti mismo o por el potencial de reventa”.

Ella sugiere que si no planea mudarse pronto, decore como le gustaría. Pero si planea poner su casa en el mercado dentro de los próximos dos años, apéguese a los elementos que atraigan a las masas.

“Recientemente vendí una casa donde la cocina había sido remodelada hace 12 años, y todos pensaron que se acababa de hacer porque los propietarios habían elegido elementos atemporales: gabinetes de arce oscuro, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable”.

5. Los compradores de viviendas pueden ignorar los colores de pintura que no les gustan

Verdad: Mudarse es mucho trabajo , y aunque muchos compradores de viviendas se dan cuenta de que podrían asumir la tarea de pintar paredes, simplemente no quieren hacerlo.

Por eso, una de las cosas más importantes que puede hacer para actualizar su hogar es aplicar una nueva capa de pintura neutra. Los colores neutros también ayudan a que una propiedad se destaque en las fotografías en línea, que es donde la mayoría de los compradores potenciales obtendrán su primera impresión de su propiedad.

Contratar a un profesional para pintar el interior de una casa de 2000 pies cuadrados costará entre $3000 y $6000, según los costos de mano de obra en su región. Puede comprar la pintura y hacer el trabajo usted mismo por $300 a $500. De cualquier manera, si una nueva capa de pintura ayuda a que su hogar se destaque en un mercado abarrotado, probablemente sea una inversión que valga la pena.

Siguenos en Facebook!

Related Posts

Comparar

Enter your keyword