Gary Keller nombrado el líder más poderoso de bienes raíces en 2022

Gary Keller nombrado el líder más poderoso de bienes raíces en 2022

Gary Keller nombrado el líder más poderoso de bienes raíces en 2022

One West Realty Grupo Inmobiliario, San Pedro Sula: Swanepoel Power 200 (SP 200), la clasificación definitiva de los líderes más poderosos de la industria de bienes raíces residenciales, nombró a Gary Keller, cofundador de Keller Williams Realty y presidente de su holding kwx, el líder nacional persona más poderosa e influyente en 2022. La edición 2022 del informe anual publicada hoy.

No. 4 – Gino Blefari, president and CEO, HomeServices of America
No. 5 – Robert Reffkin, co-founder and CEO, Compass
No. 6 – Richard Barton, co-founder and CEO, Zillow Group
No. 7 – Eric Wu, co-founder and CEO, Opendoor
No. 8 – Glenn Kelman, president and CEO, Redfin
No. 9 – Adam Contos, CEO, RE/MAX
No. 10 – Hoddy, Helen and Hoby Hanna, Howard Hanna Real Estate

Recién llegados y notables

El SP 200 2022 tiene 43 recién llegados a la lista, 34 de los cuales nunca antes habían sido clasificados, mientras que nueve líderes regresan al SP 200 en roles nuevos o ampliados. “En los nueve años que hemos estado analizando los logros, los éxitos y los nombramientos de líderes y ejecutivos en la industria de bienes raíces residenciales, nunca hemos visto una gran cantidad de cambios comerciales y de liderazgo en un período de 12 meses”, dijo Stefan Swanepoel, Presidente y CEO de la familia de empresas T3.

Obtenga sus dosis diarias de noticias en First American News LLC

En total, el SP 200 ha reconocido a 513 líderes desde su debut en 2014. Algunos líderes notables que debutaron en el SP 200 este año incluyen:

•No. 28 – Susan Daimler, quien se convirtió en presidenta de Zillow Group en 2021. Dirige el rentable negocio de publicidad Premier Agent de la empresa.

•No. 47 – Guy Gal, cofundador y director ejecutivo de la plataforma de bienes raíces Side, que permite a los equipos de bienes raíces operar como corredores independientes y recaudó $250 millones en 2021.

•No. 75 – Jack Ryan, cofundador y director ejecutivo de REX Real Estate, que proporciona un mercado para que los vendedores y compradores de bienes raíces realicen transacciones fuera de la MLS.

No. 85: Drew Uher, fundador y director ejecutivo de HomeLight, la compañía financiera alternativa que recaudó $363 millones en capital y deuda en 2021.

No. 92: Christopher Alexander, el nuevo presidente de RE/MAX Canada, recientemente mejorado, después de que la empresa RE/MAX adquiriera RE/MAX Integra y la fusionara con sus grandes operaciones corporativas existentes en Canadá.

No. 100: Doug Seabolt, director ejecutivo de Rocket Homes Real Estate, el corretaje de bienes raíces primo del gigante hipotecario Rocket Loans que inició un impulso de crecimiento a nivel nacional en 2021.

Además de estos recién llegados, algunos líderes SP 200 existentes vieron movimientos ascendentes significativos en la clasificación de 2022. Éstas incluyen:

Andrew Florance, cofundador y director ejecutivo de CoStar Group, que asciende del puesto n.º 100 el año pasado al n.º 15 este año en función de los grandes movimientos continuos de su empresa en la industria, sobre todo la adquisición de Homes.com en 2021.

Christy Budnick, quien se convirtió en presidenta y directora ejecutiva de HSF Affiliates, el brazo de franquicia de HomeServices of America, operador de la marca Berkshire Hathaway HomeServices. Su importante ascenso del No. 193 en 2021 al No. 21 en 2022 sigue con este nombramiento.

•Jason Gesing, CEO of eXp Realty continued to rise this year after jumping from No. 170 in 2020 to No. 43 in 2021 and then achieving No. 31 this year, reflecting eXp Realty’s surging growth and success.

Brian Bair, cofundador y director ejecutivo de la firma de finanzas alternativas Offerpad, que se hizo pública en la Bolsa de Valores de Nueva York en 2021, alcanza el puesto más alto (número 57) en sus cuatro años en el SP 200.

Joshua Harley, fundador y director ejecutivo de Fathom Holdings, empresa matriz de Fathom Realty, que cotizó en el Nasdaq en 2021 con el símbolo FTHM, continúa su ascenso constante en los últimos cuatro años, del puesto 117 en 2019 al 98 en 2020, al No. 80 en 2021 y ahora al No. 72.

Carl Liebert, CEO de kwx, asciende del puesto 154 en 2021, año en que fue nombrado, al puesto 103 en la SP 200 de 2022 mientras ejecuta numerosos cambios de gestión en preparación para una posible oferta pública.

“Es fascinante ver cómo la industria está cambiando frente a nuestros ojos en tiempo real”, dice Swanepoel. “Ciertamente es uno de los momentos más dinámicos y emocionantes para ser líder en bienes raíces residenciales”, dijo Javier Zelaya de MB Daily News.

California lideró a los estados en el SP 200 de 2022 con la mayor cantidad de líderes en la lista que guían a las empresas con sede allí. Le siguió Texas con 16 líderes, luego el estado de Washington con 14 líderes, Illinois con 12 y Florida y Nueva Jersey con 11 cada uno.

Metodología Inmobiliaria

El proceso riguroso y detallado de determinar a los líderes más poderosos e influyentes lleva al equipo de T3 Sixty aproximadamente 500 horas durante tres meses, durante los cuales evalúan a más de 2000 líderes de la industria según ocho criterios distintivos:

Cargo actual ocupado y poder de decisión
Tenencia en la industria
Tamaño de su organización
Recursos financieros de la organización.
Importancia e impacto de su organización.
Participación en las principales actividades del año anterior, adquisiciones, etc.
Otras actividades o afiliaciones de la industria del individuo
El poder y la influencia del individuo fuera de su organización

“SP 200 identifica y analiza a las personas más responsables de dar forma al futuro de la industria en 2022”, dijo Paul Hagey, editor ejecutivo de T3 Sixty. “Como tal, este grupo juega un papel vital en la adaptación al panorama actual de la industria y trazar el curso que afectará a millones en los años venideros. Esta clasificación proporciona un espejo valioso para la industria al identificar a los líderes que la guían de manera más significativa”.

El impacto de los datos y análisis de calidad

En un año en el que la industria de corretaje de bienes raíces residenciales experimentó más de 14 adquisiciones significativas, la influencia del capital privado se aceleró con cinco adquisiciones significativas y la ascensión de jugadores más nuevos ganó poder a tasas casi insondables, T3 Sixty cree que los datos de calidad y el análisis profundo son más importantes que nunca.

Sobre los diseños de patio y jardines en Amigos Interlock Services Raleigh NC.

Además del SP 200, T3 Sixty publica anualmente cinco secciones bien investigadas y respaldadas por datos, que incluyen:

•ORE 200: una clasificación de las asociaciones de agentes inmobiliarios y MLS estatales y locales más grandes del país (en febrero)

•Tech 500: una clasificación de los productos tecnológicos más destacados de la industria (en marzo)

Empresa 20: Una clasificación de los mayores franquiciadores, sociedades de cartera y empresas públicas del país (en abril).

•Mega 1000: una clasificación de las 1000 empresas de corretaje más grandes del país (en mayo)

Acerca del SP 200

El SP 200 (Swanepoel Power 200), la primera sección del Real Estate Almanac anual, clasifica a los 200 líderes de corretaje de bienes raíces residenciales más poderosos del país cada año en función de una variedad de factores, incluido el tamaño de la empresa que dirigen, el liderazgo personal y influencia dentro de la industria, historial y recursos a su disposición e iniciativas recientes. Publicado por primera vez en 2014, el SP 200 2022 se puede ver en línea en sp200.com.

Acerca del Real Estate Almanac

Cada año, T3 Sixty analiza y publica un informe completo sobre la industria en el Real Estate Almanac. Está compuesto por cinco componentes, publicados secuencialmente en línea en los primeros cinco meses de cada año: ejecutivos (SP 200, enero); organizaciones inmobiliarias organizadas (ORE 200, febrero); proveedores de tecnología (Tech 500, marzo); holdings, marcas franquiciadas y empresas públicas (Enterprise, abril); y las empresas de corretaje más grandes del país (Mega 1000, mayo). Todas las investigaciones, análisis y clasificaciones son compiladas cada año por el equipo de T3 Sixty. Más información en realestatealmanac.com.

Comparar

Enter your keyword