5G Ya viene a Honduras

5G Ya viene a Honduras

5G Ya viene a Honduras

Los proveedores grandes de 5G en los EE.U.U. encontrarán un mercado receptivo en los sectores público y privado de Honduras.

5G Internet en Honduras

Honduras está a las puertas de su transición 5G y existen oportunidades para las empresas estadounidenses. El gobierno hondureño ha creado una entidad reguladora de Gobierno Digital destinada a desarrollar la hoja de ruta para la transformación y estandarización digital. El Plan Director de la iniciativa digital traza la hoja de ruta para este proceso de modernización tecnológica. Esto presenta a las empresas estadounidenses con importantes oportunidades tanto en el sector público como en el privado para ofrecer soluciones 5G, protección de datos, privacidad del usuario final y transparencia operativa, e inversiones relacionadas.

En este momento, los competidores no estadounidenses están liderando la carga 5G en Honduras y, según los informes de junio de 2020, ya se encuentran en la fase de prueba. El gobierno hondureño está muy dispuesto a conectarse con empresas estadounidenses para obtener más información sobre sus soluciones y, lo que es más importante, conectarse con aquellas que pueden proporcionar soluciones sólidas de ciberseguridad sobre cualquier infraestructura de TI que se esté implementando actualmente.

Los proveedores de soluciones 5G de EE. UU. Que integran una sólida política de ciberseguridad encontrarán un mercado receptivo en los sectores público y privado de Honduras.

Lo alentamos a comunicarse con javier.zelaya@1westrealty.com para obtener más información sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta la región.

Comparar

Enter your keyword