Consejos e ideas de jardinería   para   su hogar.

Consejos e ideas de jardinería para su hogar.

Consejos e ideas de jardinería para su hogar.

El extenrior de una casa es sin duda la más importante a primera vista, a continuación se ofrecen algunos consejos

Prioridad n. ° 1: corte, color y relleno

No importa cuán atractiva te parezca la hiedra o cuánto adores tus azaleas, recuerda que para un forastero, demasiado verde rebelde puede parecer un mal estado. “La mayor mejora de jardinería que muchos propietarios pueden hacer es a menudo una poda juiciosa”, dice Sheri Silver, propietaria de Fiori Garden Design en Irvington, NY. colgando en los pasillos se puede ver visualmente ‘comerse la casa’ “. Y mientras recorta, no olvide quitar las malas hierbas de sus camas; Incluso los jardines prolijos y recortados pueden verse abarrotados de camas descuidadas y descuidadas.

No. 2 Fuera lo viejo

No dejes que las plantas del pasado acechen en tu jardín: los arbustos muertos y moribundos matan el atractivo exterior. No importa qué tan bien cuidado y perfectamente planeado se vea su paisajismo, ese arbusto o planta marrón de aspecto triste será lo primero que los espectadores notarán. Incluso un lugar vacío en el plano es mejor que un arbusto esquelético sobresaliente: una vez que sepa que no puede salvarlo, póngase los guantes de jardinería y haga el trabajo sucio desenterrándolo.

Además, no olvide revisar las macetas y jardineras. “No hay nada más triste que una maceta llena de ramitas muertas y hojas marrones”, dice Sheri. Vacíe las macetas y guárdelas si no quiere preocuparse por su mantenimiento.

En el caso de lasmaceteras que se colocan en la casa, no las dejes vacías para recoger el agua de lluvia y los insectos. “Plante algo de musgo, es económico y está disponible en la mayoría de los viveros y centros de jardinería”, dice Sheri. “Proporciona una apariencia agradable y limpia y no requiere mantenimiento”.

No. 3 con lo nuevo

No subestime el valor de un poco de color para hacer que su hogar se sienta acogedor. “Las anuales de temporada son una opción económica que puede agregar un toque de color y lucir realmente acogedoras”, dice Sheri. Las camas con mantillo son otra forma sencilla pero eficaz de mejorar la apariencia de su césped. “El nuevo mantillo es un lavado de cara instantáneo” para su césped, dice.

Finalmente, rellene las áreas de césped desnudo (sembrando o césped, según sus preocupaciones de tiempo y presupuesto) y mantenga su césped recortado y afilado para que su jardín se vea verde, verde y atractivo.

No. 4 Balanceando el Hardscaping

Es cierto: el paisajismo puede ser significativamente más caro que el paisajismo. Y aunque no será lo primero que vea desde la calle, si está tratando de vender su casa, probablemente sea una solución que debería considerar seriamente. “Los pasillos agrietados y dañados restan valor a la apariencia de la casa y son un peligro para la seguridad”, dice Sheri.

Sin embargo, si lo tiene en su presupuesto, el hardscaping puede darle un buen rendimiento por su dinero. Si bien no es esencial, las camas de bordes duros son definitivamente llamativas. “Un buen pavimento o borde de adoquines agrega un gran atractivo y elegancia”, dice José Zelaya de Zelaya Landscaping, un diseñador de paisajismo con sede en Raleigh.

Otro proyecto de paisajismo que tiene un atractivo exterior dorado: un camino acogedor desde la acera, el camino de entrada o el camino hasta la puerta principal de la casa. “Podría ser un callejón de árboles, hileras de setos o un borde de flores a lo largo de adoquines o ladrillos”, dice Andrea.

Personalidad de acera n. ° 5: hacer que todo funcione en conjunto

Los céspedes demasiado crecidos, los arbustos muertos y los lechos infestados de malezas son grandes destructores del atractivo exterior, pero también son fáciles de arreglar. Sin embargo, si realmente desea precisar un paisaje perfecto y un paisaje rústico, piense en su hogar. “Recuerde trabajar con la arquitectura de la residencia”, dice Andrea. “Si planta un jardín victoriano muy femenino y florido frente a una casa masculina estilo prado, se verá muy mal, ¡como un leñador tratando de ponerse un tutú!”

Consejos para el mantenimiento de la acera: Exterior de la casa

¿Revestimiento sospechoso, ventanas deformadas o pintura descascarada? Obtenga el exterior de su hogar para capitalizar el atractivo exterior.

Ves tu casa todos los días, por lo que es fácil acostumbrarse a su apariencia y pasar por alto sus defectos y defectos exteriores. Pero si su casa no está a la altura de su atractivo potencial, algunos cambios pueden agregar un fantástico lavado de cara al frente de la casa.

Prioridad máxima: colores y condiciones de los artículos de gran valor

No es barato, pero el techo o el revestimiento correcto (o incorrecto) pueden cambiar por completo el aspecto de su hogar. Si vive en una casa de ladrillos con un techo nuevo, esto no será un problema para usted. Pero para las casas existentes, no puede pasarse por alto hacer un balance de estas dos partes principales del exterior de su casa.

Especialmente si sus preocupaciones sobre el atractivo exterior se basan en el deseo de vender su casa, esas tejas pueden crear un momento decisivo para los compradores potenciales antes de que entren por la puerta. “Una vez que la gente supera la primera impresión, comprueba el estado del techo”, dice Javier Zelaya de One West Realty.

Si el exterior de su casa está pintado, inspecciónelo cuidadosamente. La pintura descascarada es uno de esos detalles que quizás no notes tanto, pero las personas que miran tu casa por primera vez probablemente lo notarán y definitivamente influirá en su opinión sobre tu casa. Compruebe el revestimiento pintado con especial cuidado; No solo busque problemas potenciales con la pintura, sino también problemas como tablas podridas o deformadas que puedan necesitar ser reemplazadas.

Curb Appeal Ideas: remodelaciones del exterior de la casa

Buena idea: ventanas y puertas

Las ventanas y puertas son los pasajes al corazón del hogar, por lo que es importante asegurarse de que estén en buenas condiciones y de buen gusto. “La puerta de entrada debería ser la estrella del espectáculo con todo lo demás desempeñando papeles secundarios”, dice Gina Samarotto, directora de Samarotto Design Group en Poughkeepsie, Nueva York.

Incluso si la puerta de su casa está en buen estado, arreglarla puede ser una manera fácil y económica de renovar toda su casa. Cuando Alan Hilsabeck Jr., propietario de Hilsabeck Design Associates en Flower Mound, Texas, se mudó a su casa, la puerta de entrada fue uno de sus primeros proyectos de atractivo exterior. No solo pintó la puerta de entrada, sino que también agregó un nuevo juego de manijas para la puerta de entrada y coordinó los acabados de la manija con los números de las casas. También agregó nueva iluminación. “Los vecinos pensaron que hicimos una remodelación completa de la casa”, dice. “Simplemente hace una gran diferencia en el atractivo exterior de una casa”.

Piense también en la pintura cuando se trata de sus ventanas, dice Zoila Aberenga, propietaria de Zoila’s Cleaning, una empresa con sede en Raleigh, Carolina del Norte. “Si los marcos de las ventanas son algo endebles, pinte el borde alrededor de ellos para que parezcan más gruesos”, dice, y agrega que si lo hace, la combinación de colores es esencial. “Si las ventanas son blancas y el propietario pinta la moldura de color blanquecino, parecerá un error”.

Presenta tu mejor fachada

Si bien remodelar el exterior de una casa puede ser un gran trabajo, no se sienta abrumado. Solo recuerde que está buscando una impresión de acera cohesiva y atractiva. Entonces, después de que se haya ocupado de los proyectos más grandes anteriores, retroceda un momento y reflexione sobre el aspecto de la casa. Uno de los mayores peligros en los que la gente no piensa en el atractivo exterior es simplemente exagerar. No se vuelva loco con detalles ornamentados que restarán valor al atractivo general de la casa. “Menos es más cuando se trata de estilo”, dice Zoila.

Finalmente, cuando esté pensando en todas estas grandes ideas, no olvide el refuerzo de atractivo exterior más simple y de menor costo de todos: “Nada mejor que una buena limpieza, recolección, recorte y pedido”, dice Shamira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparar

Enter your keyword